Nuestras subestaciones son diseñadas considerando las exigencias de la norma internacional IEC 62271-200, gracias a su diseño pueden ser instaladas en cualquier proyecto que requiera el uso directo de energía eléctrica de las redes de distribución de media tensión de las compañías suministradoras.
TABLEROS DE CONTROL
CELDA DE LLEGADA
CELDA DE TRANSFORMACIÓN
TABLEROS DE CONTROL
CELDA DE MEDICIÓN
CELDA DE LLEGADA
En esta celda se aloja el seccionador de carga tripolar de un tiro operación en grupo, para la conexión y desconexión con carga, este seccionador es adecuado a la tensión de operación de la linea de distribución en media tensión (12,24 y 36 KV ), se emplea un seccionador con una corriente nominal de 400 A. La finalidad principal es la protección contra corto circuito, la cual se logra a través de los fusibles de alta tensión y alta capacidad interruptiva. El seccionador también protege la línea contra operación monofásica o bifásica gracias a su mecanismo percutor, el cual desconecta automáticamente las tres fases cuando se funde un fusible.
CELDA DE TRANSFORMACIÓN
Como su nombre lo indica esta celda es adecuada para el acoplamiento directo del transformador a la subestación, contiene en su interior las soleras de cobre necesarias para la conexión del transformador, apoyadas en aisladores de resina sintética, diseñados de acuerdo a la tensión nominal del sistema. Esta celda puede estar situada a la derecha o izquierda de acuerdo a las necesidades del proyecto.
CELDA DE MEDICIÓN
Celda de Medición es la celda destinada al equipo de medición de la compañía suministradora, diseñada con el espacio adecuado de acuerdo a las normas de la Concesionaria Eléctrica para alojar sin problemas el equipo de medición (TRANSFORMADOR MIXTO)
CELDA DE BAJA TENSIÓN
La Celda de Baja Tensión contiene un conjunto de barras o conductores eléctricos que llega del lado de baja tensión del transformador hacia el interruptor termo-magnético para la distribución de las cargas.